Del 0-4 del Barça masculino a otro 0-4 del femenino tres semanas después. No hay quien pare a las tricampeonas de Europa. Su incontestable e incluso muy corta goleada ante el Real Madrid en la 10ª jornada de la Liga F consolida su liderato con 30 puntos de 30 posibles. Las merengues suman 22 aunque podrían recortar su desventaja de ocho puntos cuando recuperen el partido pendiente en casa contra el Levante, aplazado hace dos semanas por la DANA que azotó la zona de Valencia.
Con la de este sábado, son ya los 15 partidos disputados y ganados por el Barça frente al Real Madrid con un balance goleador de 68-7. Contando los dos jugados en la 2019-20 (9-1 y 0-6) ante el CD Tacon, que ya llevaba el escudo del Real Madrid en sus dorsales, el saldo es aún mayor con 17 victorias de 17 posibles y un marcador de 83-8.
El Barça volverá a jugar el próximo jueves (21 h./DAZN) en la cuarta jornada de la Champions League en el feudo del St. Pölten austríaco en busca del tercer triunfo tras golearlo ya en el Johan Cruyff el pasado martes (7-0). Las vigentes campeonas continentales son segundas del grupo D con tres puntos menos que el Manchester City.
Lee también
El Real Madrid hará lo propio el miércoles (18.45 h./DAZN) en casa del Twente neerlandés, al que goleó el miércoles por 7-0. Las blancas suman seis puntos en el grupo B, tres por debajo del líder Chelsea. Al igual que el Barça, las madridistas tienen muy encarada la clasificación para cuartos de final de la Copa de Europa.
En la próxima jornada de la Liga F, las culés recibirán a la UDG Tenerife el domingo 24 (12 h.) y las merengues visitarán justo después (14 h.) a la Real Sociedad.
Noticias en Maracaibo
NOTICIA DESDE: AQUI
Con la Noticia Primero!