El Arsenal cayó al quinto puesto de la Premier, por lo tanto fuera de la zona de Champions, tras perder el pasado sábado contra el Newcastle (1-0). Este miércoles, en la 4ª jornada de la Champions, el equipo que dirige Mikel Arteta visita al Inter con el deseo de aparcar los problemas y lograr un buen resultado.
La gran noticia en las filas del Arsenal es que su capitán, Martin Odegaard, ya recuperado de su lesión, pudo viajar a Milán con el equipo para el encuentro. En cambio, Declan Rice se quedó en Londres.
En conferencia de prensa una vez llegado el Arsenal a Milán, Arteta dijo sobre Odegaard: «Es genial volver a tenerle con nosotros. Este martes ha participado en el entrenamiento completo». Y añdió que este mismo miércoles decidirán si el capitán, que sufrió en septiembre una lesión de tobillo jugando con Noruega, juega ante el Inter.
Pero la cruz es Declan Rice: «Acabó el partido contra el Newcastle lesionado. Pudo terminarlo, pero sufrió un golpe. No se ha sentido bien estos días. Veremos si puede jugar contra el Chelsea». El Arsenal visita este domingo al Chelsea en Premier, en un gran derbi del norte de Londres contra el sur.
Lee también
A Arteta le preguntaron por la marcha de Edu, hasta ahora director deportivo del Arsenal, y el técnico afirmó: «Todo pasó muy rápido. Me ha encantado trabajar con él. Es un orgullo que haya formado parte de mi etapa aquí como entrenador. Le ha salido una oportunidad increíble de hacer otra cosa y creee que es lo mejor para él. Debemos respetarlo. Eso significa que se abren oportunidades para otra gente. Le damos las gracias y seguimos adelante”.
El Arsenal lleva tres partidos sin ganar (dos derrotas y un empate). Arteta quiere que en San Siro cambie esta dinámica de su equipo y regresar a la senda del triunfo.
Noticias en Maracaibo
NOTICIA DESDE: AQUI
Con la Noticia Primero!