El Instituto Municipal de Ambiente (IMA) de Maracaibo, como parte de la gestión del alcalde Giancarlo Di Martino, desarrolla trabajos de reacondicionamiento para transformar la plaza El Bosque, ubicada en la parroquia Raúl Leoni, en un lugar seguro, renovado y atractivo para la comunidad marabina.
Janner Pérez, presidente (e) del IMA aseguró que el equipo de áreas verdes realizó la poda de árboles para asegurar un entorno más ordenado, saludable y seguro, favoreciendo la visibilidad en el espacio.

Pérez estacó que entre las acciones más destacadas se encuentra la instalación de 108 postes con luminarias LED, que garantizan una iluminación eficiente, moderna y sostenible, mejorando la seguridad y la calidad de vida de los vecinos.
Asimismo, señaló que se procedió al reacondicionamiento de la fuente central, devolviéndole su funcionalidad y atractivo visual como símbolo de identidad de la plaza.

En paralelo, se desarrolla la siembra de plantas ornamentales que aportan color, frescura y belleza al entorno, reforzando el carácter ambiental y comunitario del espacio.


Prensa Alcaldía de Maracaibo/IMA
