Más de 300 hombres y mujeres ambientalistas del Instituto Municipal del Ambiente (IMA) recibieron de parte del alcalde Giancarlo Di Martino uniformes, implementos de trabajo y un detalle contentivo en una bolsa de alimentos en un acto de solidaridad y agradecimiento.
La actividad tuvo lugar en las gradas de la Vereda del Lago, escenario que reunió a representantes del IMA e IMAU y a los equipos operativos que recibieron carretillas, filtros, palas, rastrillos y demás herramientas necesarias para fortalecer las labores de saneamiento y embellecimiento urbano.

Janner Pérez, presidente (e) del IMA dijo que se trata de un compromiso cumplido con los que día a día mantienen a Maracaibo limpia. “La gestión del Alcalde Giancarlo Di Martino está blindada por este equipo de hombres y mujeres que recorren las calles y avenidas de Maracaibo haciendo una labor loable”.
Indicó el funcionario municipal que la época de navidad es propicia para homenajear a estos trabajadores y trabajadoras, con el firme compromiso de lucha para hacer de Maracaibo un lugar limpio, hermoso, como lo ha establecido el Alcalde Di Martino. «Estamos aquí para trabajar por Maracaibo y nuestros aliados son los ambientalistas «, afirmó Pérez.

Cabe destacar que el Instituto Municipal del Aseo Urbano (IMAU), también se unió a la actividad que agrupó a sus ambientalistas, para dotarlos de implementos de trabajo, además de uniformes. «Maracaibo se mantiene limpia gracias a un solo esfuerzo y es el de los ambientalistas; unos están en la calle barriendo, otros desmalezando, muchos en cañadas y siempre con el propósito de hacer lo mejor para que la ciudad esté impecable», destacó el presidente (e) del Instituto Municipal del Aseo Urbano (IMAU), Joemel Robles, presente en el acto.



Prensa Alcaldía Bolivariana de Maracaibo/IMA
