Un total de $10 mil en ayudas técnicas y enseres, fueron entregados este miércoles 5 de noviembre, a más de 40 vecinos de la parroquia Chiquinquirá, por la Alcaldía Bolivariana de Maracaibo, a través de la dirección de Desarrollo Social liderada por la primera dama de la ciudad, Ana Clara Barboza de Di Martino.
“Esto es una demostración de lo que este gobierno quiere hacer, estar presente no solo en el tema de la infraestructura, recuperación de espacios, iluminación, asfaltado, sino también dignificar a nuestra gente, a nuestros hombres y mujeres vulnerables”, dijo.
Hizo énfasis en que, “estamos aquí para decirles que les acompañamos y respondemos a sus solicitudes porque nuestro propósito es contribuir con la mejora de su calidad de vida”, refirió la primera dama.
Reivindicar al pueblo ante la deuda social
El total de ayudas técnicas entregadas incluyó: dos andaderas, diez sillas de ruedas, once bastones de 4 puntas, un colchón antiescaras, tres tensiómetros, dos glucómetros y dos nebulizadores.
La directora de Desarrollo Social hizo hincapié en que, las entregas de ayudas técnicas siguen para atender las solicitudes de la ciudadanía.



Prensa Alcaldía Bolivariana de Maracaibo.
