La Alcaldía Bolivariana de Maracaibo ajusta los detalles de mantenimiento y adecuación de vías, drenajes y todo el ornato para recibir a los visitantes de las fiestas patronales de La Chinita, que se suma al inicio de la Navidad que comenzó desde el 01 de octubre en todo el país.
A través de la Dirección del Servicio y Mantenimiento Urbano (Dismu), adscrita a la Dirección General de Infraestructura, se han atendido los drenajes pluviales del Parque La Marina, la plaza El Buen Maestro y la plaza El Ángel, lugares donde regularmente se concentra la gente para el tradicional Encendido de Luces Navideñas de la avenida Bella Vista que se realizará este viernes 7 de noviembre.

Experiencia llena de alegría y seguridad
Lisbeth Olivera, directora del Servicio y Mantenimiento Urbano (Dismu), explicó que por instrucciones del alcalde Giancarlo Di Martino, han asignado a los equipos de la Alcaldía para preparar los espacios y ajustar detalles que puedan darle a los marabinos una experiencia llena de alegría, pero también de seguridad, durante la actividad navideña que se ha vuelto tradición en Maracaibo.
“El Dismu tiene una participación importante en estos trabajos de mantenimiento limpiando y preparando 12 drenajes en total, de los cuales se han reparado siete rejillas. Los trabajos ayudan a que, de haber lluvia ese día, el agua tome su cauce y no interfiera con las actividades. La tradición indica que por esas fechas siempre llueve, así que nos anticipamos para que nada perturbe el ambiente en Parque La Marina, la plaza El Buen Maestro y la plaza El Ángel”, señaló Olivera.
Los trabajos estarán listos con la intervención de varias direcciones de la Alcaldía Bolivariana de Maracaibo, por lo tanto, se convoca a la colectividad a celebrar el encendido de la Navidad en Maracaibo.


Prensa Alcaldía Bolivariana de Maracaibo/Dirección de Infraestructura
