“Para Cristo de Aranza vienen muchas cosas buenas” anunció el Alcalde Giancarlo Di Martino durante la jornada social integral realizada en la parroquia Cristo de Aranza, donde más de 200 personas fueron beneficiadas con la entrega de ayudas humanitarias.
Asimismo, reafirmó el compromiso del Gobierno Bolivariano con las comunidades que históricamente han estado desasistidas, destacando que esta parroquia forma parte de las prioridades de su gestión.
“Cristo de Aranza ha estado desasistida por mucho tiempo, a pesar de la lucha de nuestros líderes, de la comunidad organizada, de nuestras comunas y comuneros, pero ya estamos constituidos en los 4 niveles de gobierno en donde está nuestro presidente Nicolás Maduro Moros, el presidente de la paz, el presidente obrero, del diálogo. Gracias también al Gobernador Luis Caldera que hace todo un esfuerzo para compensar la deuda social que dejaron aquellos que acabaron no solamente con Maracaibo, sino con los municipios como San Francisco, Cabimas y pare de contar, y gracias a todos los hermanos y hermanas alcaldes bolivarianos”, expresó el alcalde al subrayar que actualmente existe una articulación sólida entre los cuatro niveles de gobierno.
“El poder popular organizado está aquí, junto a esa unión cívico-militar-policial que hoy nos coloca en una posición fuerte: unidos, alegres y dando respuesta inmediata a cada una de las solicitudes que ustedes hacen. No vamos a descansar”, enfatizó.
El alcalde explicó que muchas de las ayudas entregadas durante la jornada corresponden a solicitudes realizadas desde hace años, las cuales no habían recibido respuesta. “Estas ayudas humanitarias han sido esperadas por ustedes desde hace mucho tiempo. Hoy, gracias al 1×10 del Buen Gobierno, desde la Presidencia de la República se está monitoreando solicitud por solicitud hasta que se dé respuesta a cada una de ellas”, señaló.
En materia de obras, informó que ya comienzan a verse resultados concretos, como la intervención de la iglesia La Milagrosa, que será objeto de una rehabilitación integral.
Además, anunció importantes trabajos de infraestructura para el sector Haticos: asfaltado en Haticos por Arriba, más de dos kilómetros de vialidad aprobados por el presidente Nicolás Maduro, limpieza de cañadas y acciones continuas en el marco del 1×10 del Buen Gobierno. “Tenemos que seguir con el 1×10 del Buen Gobierno dando respuestas!”
Finalmente, Di Martino anunció que antes de finalizar el año se realizarán dos o tres jornadas adicionales en parroquias donde la deuda social es aún mayor, ratificando que el trabajo social continuará sin descanso en beneficio del pueblo marabino.
Prensa Alcaldía Bolivariana de Maracaibo
