La alcaldía bolivariana de Maracaibo, a través del Instituto Municipal de Transporte Colectivo y Urbano de Maracaibo, continúa en la calle dando respuesta oportuna a las constantes denuncias efectuadas en las redes sociales y en la oficina de atención al ciudadano de este organismo.
Desde tempranas horas de la mañana de este 15 de diciembre, el personal de fiscalización de la gerencia de transporte del municipio Maracaibo se desplegó por diversas rutas de transporte ubicadas en la Curva de Molina, C.C. Galerías Mall y el centro de la ciudad.
El Supervisor de Operaciones del IMTCUMA, Vladimir Aranguibel, ofreció detalles de las rutas de transportes público fiscalizadas, entre ellas Circunvalación 2 – Galerías Mall, Felipe Pirela, Circunvalación 3 – Patrulleros, 5 de Julio, La Curva, El Milagro, Nueva Democracia, entre otros.

Andrea Álvarez, gerente de transporte del IMTCUMA, hizo un llamado enfático a los transportistas: “Ustedes tienen que ser garantes de una prestación de servicio digno, eficiente, con confort y calidad y sin maltrato al usuario porque nos debemos a ellos”.
Estas acciones, conjuntamente con la recepción de las denuncias a través de las diversas vías habilitadas, buscan proporcionar una respuesta efectiva por parte de la Alcaldía de Maracaibo, a la ciudadanía que diariamente utiliza el transporte público.



Prensa Alcaldía Bolivariana de Maracaibo/IMTCUMA
