Pau Cubarsí (17 años) se llevó el MVP del partido contra el Brest tras una soberbia actuación. El central sigue demostrando su gran talento y a la conclusión del partido reconoció que no esperaba recibir el galardón, pero se mostró satisfecho con el rendimiento colectivo del equipo.

Pau Cubarsí, MVP del Barça-Brest
«No me lo esperaba porque hemos hecho un grandísimo partido todos. Hemos estado muy bien y se lo podría haber llevado cualquiera. Pedri y Robert han estado casi los mejores también, han sido una buena competencia», dijo Cubarsí, que quiso romper una lanza por Gerard Martín tras las críticas que recibió en el anterior encuentro contra el Celta.
Lee también
«La gente siempre intenta criticar cuando has hecho un mal partido. Puede pasar a cualquiera y hay que estar ahí con él, apoyado también a un gran jugador», sentenció el joven defensa azulgrana, que señaló que «tenemos que seguir así para toda la temporada para ganar».
Otro de los destacados en el triunfo contra el Brest fue Dani Olmo, autor del 2-0, que también manifestó que «es muy satisfactorio recuperar la forma y ganar nuestro tercer partido de Champions League ante nuestra afición», aunque también reconoció que «ha habido ocasiones en las que deberíamos haber utilizado el balón con más verticalidad».
Noticias en Maracaibo
NOTICIA DESDE: AQUI
Con la Noticia Primero!