Pablo Páez Gavira, Gavi, tuvo motivos para sonreír ayer, pero no se le vio nada contento después del partido. El canterano volvió a la titularidad tras superar su grave lesión de rodilla, pero el Barça no logró sacar los tres puntos en Balaídos. Tras el pitido final el andaluz atendió a DAZN y lamentó el empate contra el Celta:
«Teníamos el partido controlado, la expulsión nos ha marcado mucho. En dos jugadas puntuales nos han metido dos goles, hay que aprender de esto. Toca seguir», arrancaba el futbolista de Los Palacios, repasando la roja a Casadó y el fallo de Koundé.
Volviendo a hablar del fallo del francés, Gavi destacó que no es fácil sumar de tres con un jugador menos: «El primer gol ha sido una tontería, hay que despejar ahí la pelota. Con uno menos es difícil mantener los tres puntos»
Lee también
El Barça, que se quedó cerca del 0-3 con un palo de Raphinha, se quedó sin ganar por segundo partido consecutivo en LaLiga. Gavi reconoció que faltó algo de concentración en algunos momentos y eso es algo que se paga cara: «Cualquier equipo, si no estás concentrado y metido pasa lo que pasa. Ya lo has visto».
Con un rostro serio destacó que estaba feliz por volver a arrancar de inicio, pero lamentó no ganar ante el Celta: «Contento, ha sido después de un año. Hoy lo importante eran los tres puntos y no ha podido ser»
Noticias en Maracaibo
NOTICIA DESDE: AQUI
Con la Noticia Primero!