El Girona tomará medidas de seguridad para el derbi frente al Espanyol, declarado como partido de alto riesgo. La entidad catalana ejecutará una serie de cambios buscando el beneficio de ambas aficiones y, en consecuencia, intentando garantizar la máxima seguridad a todos los aficionados.
Es por eso que, ante el cuadro perico, Montilivi ampliará su zona visitante, así como ocurre en los partidos de Champions. Esto no significa que la afición blanquiazul haya tenido más entradas a la venta en condición de visitante, sino que los ‘gironins’ reubicarán algunas de las plazas de intercambio que siempre se pactan entre clubes, un total de 125.
De esas 125 entradas de intercambio, generalmente para familiares y personas cercanas al club o jugadores, 100 se ubicarán en esa parcela extra que irá dentro de la zona visitante, mientras que las 25 restantes se ubicarán en la zona de tribuna. Con ello el club busca mejorar la seguridad y evitar incidentes, teniendo en cuenta que, de todos modos y en ocasiones anteriores, las entradas de intercambio ya se ubicaban al lado de la zona ocupada por la afición rival.
Lee también
Además, el dispositivo de seguridad, también rescatado de los partidos europeos, obligará a los aficionados gerundenses a cambiar el recorrido. Para acceder a la zona de Preferent, los ‘blanc-i-vermells’ tendrán que bordear la facultad de ciencias de la Universitat de Girona, evitando así el contacto con los aficionados visitantes.
Noticias en Maracaibo
NOTICIA DESDE: AQUI
Con la Noticia Primero!