Memphis Depay tiene apenas 30 años y talento para jugar en Europa el tiempo que quiera. Pero tras una temporada y media de irregularidad en el Atlético de Madrid decidió irse a Corinthians. Un cambio de aires bastante importante.
En Brasil fue recibido por todo lo alto por la hinchada de uno de los clubes más grandes del país. Llegó en una situación comprometida para el club, luchando por evitar el segundo descenso de su historia. Sus primeros partidos estuvieron por debajo de las expectativas y recibió críticas feroces. En apenas tres partidos se empezaron a hacer vídeos en redes sociales con sus errores.
El paso de las semanas y del tiempo han hecho que la lógica se imponga y Memphis Depay ha cambiado las críticas por elogios. Le ha dado la vuelta al calcetín por completo. Los mismos que decían que había ido a Brasil a retirarse, ahora se preguntan qué hace un jugador de su talento alejado del máximo nivel.
Corinthians ha pasado del descenso a la novena plaza, situado en puestos de Copa Sudamericana y cerca de las posiciones que dan acceso a la Copa Libertadores tras cinco victorias consecutivas.
Lee también
En la Serie A Betano, única competición en la que el equipo sigue vivo, en 8 partidos ha anotado 4 tantos y ha dado 1 asistencia. En las últimas dos jornadas ha marcado gol y se le ve con ese punto de chispa que le hace diferencial. Por ahora alejado de las lesiones, Memphis está volviendo por sus fueros.
Noticias en Maracaibo
NOTICIA DESDE: AQUI
Con la Noticia Primero!