“Un partido muy complicado”. Así definió Álvaro Aguado lo que le espera al RCD Espanyol el próximo sábado, en Montilivi (18.30h.). Pese a las múltiples bajas que ha sufrido el Girona, el jienense dijo ser sabedor “de la dificultad y del nivel” que tienen los de Míchel. “Ya vimos la temporada pasada que hicieron. Este año van medio por el camino”, aseguró el ‘18’ blanquiazul en declaraciones facilitadas por el club.
«No hay que agobiarse»
Aguado, titular en Montjuïc siete jornadas después, tiene claro que la pelea por la salvación será una carrera de fondo. “No hay que agobiarse. Sabemos que estamos en una situación en la que vamos a estar peleando hasta el final para poder salvarnos. Estoy seguro de que lo vamos a lograr. Mientras la última jornada estemos fuera, me vale”, sentenció el centrocampista, que considera que este largo parón, después de la suspensión del partido contra el Valencia, le ha “venido bien” a la plantilla.
“Son muchas cosas las que tenemos que mejorar. Tenemos que afianzar muchos conceptos que no estamos dominando. Nos viene muy bien. Con ganas de que llegue este mes y medio apasionante que tenemos por delante”, siguió el ex del Real Valladolid.
Lee también
El Espanyol, decimoctavo con 10 puntos en 12 jornadas, afronta un final del año propicio para escalar posiciones en LaLiga EA Sports, con las visitas de Celta, Osasuna y Valencia al RCDE Stadium y los desplazamientos a Getafe y Las Palmas de Gran Canaria, además del citado derbi del sábado. “Necesitamos los tres puntos como el comer”, concluyó Aguado.
Noticias en Maracaibo
NOTICIA DESDE: AQUI
Con la Noticia Primero!