El ex barcelonista Arthur Melo está viviendo un momento difícil en su carrera, inédito esta temporada en la Juventus a pesar de que en la Fiorentina recuperó su mejor versión en el anterior curso. Thiago Motta, nuevo entrenador juventino, dejó claro desde el primer momento que no cuenta con Arthur y así ha sido: ni un minuto ha jugado y el centrocampista brasileño incluso entrena en solitario.
Arthur, de 28 años, jugó cedido la pasada temporada en la Fiorentina, pero regresó en verano a la Juventus, con la que tiene contrato hasta 2026. Con el equipo viola el ex azulgrana alcanzó y perdió la final de la Europa League contra Olympiacos (1-0).
Pero Arthur, ahora sin poder hacer lo que le gusta, jugar a fútbol, pero dedicado a trabajar en los entrenamientos para estar en la mejor forma posible, se encuentra cerca ya de poder retomar su carrera porque abandonará la Juventus en el mercado de invierno.
Aunque una opción sería siempre volver a jugar en Brasil, su país, lo que Arthur desea es seguir jugando de Europa. Una posible opción sería la del Marsella, porque gusta al actual entrenador del equipo del Vélodrome, Roberto De Zerbi. Y el Betis, por ejemplo, ya mostró su interés por el medio, internacional por Brasil en 22 ocasiones ((un gol marcado), la última en 2022.
Lee también
Arthur llegó al fútbol europeo en 2018 procedente de Gremio para fichar por el Barcelona (2018-20). El club azulgrana pagó 31 millones de euros por el jugador. En 2020 Arthur se incorporó a la Juventus, que pagó 80,6 millones de euros, en 2022-23 le cedió al Liverpool y en 2023-24 a la Fiorentina.
Noticias en Maracaibo
NOTICIA DESDE: AQUI
Con la Noticia Primero!