No todo son malas noticias en el Real Madrid. En medio de la vorágine de lesiones, también hay recuperaciones a tiempo y una de ellas puede ser la de Thibaut Courtois, lesionado muscularmente durante el pasado duelo ante el Borussia Dortmund del 22 de octubre y que, a la vuelta de este parón de selecciones, podría regresar.
Más sobre el Real Madrid
De esta manera, estaría disponible para el primer partido ante el CD Leganés del 24 de noviembre pero también para el ‘importantísimo’ partido de Champions League ante el Liverpool en Anfield del próximo 27 de noviembre. Y es que esa es ahora mismo la gran preocupación del italiano, la visita al estadio ‘red’ que, además, está en un gran momento de forma (líder en Premier y en Champions).
Lunin, el damnificado
Por su parte, el ‘perjudicado’ de esta buena noticia sería Andriy Lunin que después de unos buenos partidos pese a encajar duras derrotas ante Barcelona (4-0) y Milan (1-3), volvería al banquillo de manera segura ya que no existe nadie en el club que le quite el puesto a Courtois que, por otro lado, estaba siendo uno de los mejores de la temporada.
Por el momento, el belga ha disputado 12 partidos con el Real Madrid y ha logrado cuatro porterías a cero encajando 10 goles. Cifras que no reflejan, eso sí, el nivel de importancia que ha tenido en el equipo pues muchas de las paradas que ha realizado han valido puntos.
Noticias en Maracaibo
NOTICIA DESDE: AQUI
Con la Noticia Primero!