Liese Brancao tiene claro que el partido que esta tarde (18.30 horas, Johan Cruyff) enfrenta a su equipo, el St Pölten austriaco, contra el FC Barcelona es una oportunidad. Jugar contra el mejor equipo del mundo no es algo que vayas a tener muchas opciones de que ocurra, por lo que la entrenadora brasileña se lo plantea como un obsequio. Así lo expresó ayer en la rueda de prensa previa al partido de Champions League, en la que también recordó que pese a las numerosas bajas con las que llegan, no se van a amedrentar.
«Para mí, el Barcelona es el número 1 en este momento, sin duda. Queremos experimentar y absorber lo que encarna el Barça y cómo vive el fútbol en un duelo directo. Veo este viaje como un regalo», dijo antes de recalcar que «trataremos de conceder lo menos posible». Sin embargo, llegan en cuadro: «Para nosotros es difícil lidiar con esta inferioridad. Nos falta mucha gente. Sólo tengo dos o tres jugadoras en forma en el banquillo. Tendremos que jugar de forma compacta y práctica».
Lee también
A Brancano le gusta el estilo Barça, por eso trata de que su equipo también lo aplique: «Me gusta dominar, el juego posicional y el 4-3-3». La preparadora espera, eso sí, que Pepe Romeu haga rotaciones esta tarde con vistas al clásico del sábado para que las suyas tengan opciones: «El clásico se acerca en la liga. Espero que no todas las estrellas vayan a jugar los 90 minutos».
Noticias en Maracaibo
NOTICIA DESDE: AQUI
Con la Noticia Primero!