Desde el último parón de selecciones, el Mallorca no ha vuelto a su máximo nivel. Los bermellones están atravesando el tramo menos goleador de la temporada y siguen sin conocer la victoria en los últimos tres partidos.
En la primera jornada de LaLiga, el conjunto de Jagoba Arrasate hizo frente al Real Madrid consiguiendo un empate (1-1) que les dio confianza de cara a los siguientes encuentros. De hecho, hasta el parón de selecciones del mes de octubre, solo habían caído derrotados en tres ocasiones y llegaron a colocarse sextos en la clasificación. Si bien, la buena racha duró hasta el inicio del parón cuando el equipo perdió ante el Espanyol (2-1).
A la vuelta, el equipo ha seguido con dinámica del último partido. Los de Arrasate, que habían conseguido tener un juego dinámico con las incorporaciones de Robert Navarro y Johan Mojica a la plantilla, estos últimos partidos han perdido la actitud con las que ganaban los partidos, y en consecuencia, los malos resultados han acabado llegando.
En los últimos cuatro partidos del los baleares, solo han conseguido ganar ante el Rayo justo después del parón (0-1). Tras la victoria en Vallecas, el equipo no ha sido capaz ni de ganar, ni de marcar. A los malos resultados se le suma la falta de gol, que está siendo lo más preocupante del equipo. Con la vuelta de Vedat Muriqi se preveía un aumento de goles, pero ha sido todo lo contrario.
Lee también
El empate ante el Athletic y la derrota ante Alavés (1-0) y Atlético de Madrid (0-1), han dejado a los bermellones en la novena posición con 18 puntos. A partir de ahora, tocará trabajar y remar para volver a situarse en la parte más alta de la tabla. El Mallorca se medirá Las Palmas, Valencia y FC Barcelona en sus siguientes jornadas.
Noticias en Maracaibo
NOTICIA DESDE: AQUI
Con la Noticia Primero!