Se prevén unos meses movidos a nivel de laterales derechos en el viejo continente. Media Europa está pendiente del futuro de Trent Alexander-Arnold, con contrato en el Liverpool hasta el próximo 30 de junio, y son varias las piezas del dominó que podrían caer en función de lo que haga el internacional inglés, seguido muy de cerca por el Real Madrid.
Con Dani Carvajal fuera de combate hasta nuevo aviso, el 15 veces campeón de Europa necesita reforzar, tarde o temprano, una posición en la que, a día de hoy, solo cuenta con Lucas Vázquez, un extremo reconvertido. Y, en el caso de que Alexander-Arnold decida continuar en Anfield, Pedro Porro aparece como una alternativa para el lateral blanco.
Una tesitura nada halagüeña para el Tottenham Hotspur, que podría perder a un jugador clave desde su llegada a Londres, en enero de 2023 (ocho goles y 11 asistencias en 66 partidos como ‘spur’). Es por ello que en las oficinas del club que preside Daniel Levy ya rastrean el mercado en busca de potenciales recambios.
Es ahí donde aparece el nombre de Andrei Ratiu, jugador del Rayo Vallecano y una de las grandes revelaciones de lo que llevamos de temporada en LaLiga. Según el portal ‘CaughtOffside‘, el Tottenham está monitorizando al rumano, que en solo nueve jornadas ya supera su participación de todo el curso pasado en competición doméstica (800′ por 628′).
Lee también
Nueve partidos en los que, además de llamar la atención por su pelo azul y su endiablada velocidad, Ratiu ha anotado un gol, ante Osasuna, y dado otro, contra un Atlético de Madrid con el que también se la ha relacionado. Su cláusula de rescisión es de 25 millones de euros y su progresión, infinita. En Vallecas, donde esperan mantenerlo al menos hasta verano, ya se frotan las manos.
Noticias en Maracaibo
NOTICIA DESDE: AQUI
Con la Noticia Primero!