El Barça Atlètic flirtea con la zona de peligro del Grupo 1 de la Primera RFEF tras encadenar el miércoles ante la Real Sociedad B su sexto empate consecutivo en partido aplazado (1-1), con el agravante de no haber podido ganar a un rival que jugó con 10 desde el 59′ y con 9 desde el 69′.
Pero en una temporada con numerosas problemas de lesiones y ausencias por otros motivos, Albert Sánchez recibió una buena noticia: los primeros minutos, ya con la documentación en regla, de los ghaneses David Oduro, lateral zurdo de 18 años, y Azziz Isah, extremo zurdo de 18 años.
El primero, que entró en el 46′ tras el descanso, se incorporó con frecuencia al ataque, exhibió buen pie y dejó sensaciones positivas. El segundo, que entró en el 74′, tuvo menos participación en el juego.
Son dos refuerzos para un equipo que sigue con la enfermería repleta de lesionados: Joan Anaya, Aleix Garrido, Dani Rodríguez, Diego Percan, Víctor Barberà, Óscar Ureña, Raúl Dacosta y el juvenil Toni Fernández. Además, se avecina convocatoria de las selecciones que implicará la marcha de varios jugadores.
El filial recibe el domingo (17 horas) al Lugo, visitará el domingo 17 (12 horas) al Amorebieta, recibirá al Nàstic el domingo 24 (19.30 horas) y visitará al Arenteiro (nuevo horario) el domingo 1 de diciembre (17.30 horas).
Lee también
Noticias en Maracaibo
NOTICIA DESDE: AQUI
Con la Noticia Primero!