El FC Barcelona estaba citado este lunes por la mañana para hacer entrenamiento de recuperación en la Ciutat Esportiva Joan Gamper. El equipo azulgrana tenía previsto iniciar la sesión como de costumbre a las 11 horas, pero esta vez se ha quedado en el gimnasio. El motivo, la alarma de Protección Civil debido al fuerte temporal.
La alarma en el Baix Llobregat, comarca donde está la Ciutat Esportiva Joan Gamper, que limita con el Barcelonès, ha llegado a las 8.31 y en la capital catalana a las 10.30 horas, cuando todos los jugadores ya estaban en las instalaciones blaugrana de Sant Joan Despí.
Ante las duras condiciones climatológicas, el Barça decidió ejercitarse bajo cubierto, haciendo ejercicios de recuperación prevención en el gimnasio.
Lee también
El equipo blaugrana volverá mañana martes a entrenarse y, siguiendo la previsión meteorológica, en principio podrá hacerlo sobre el césped en la sesión previa al partido de Champions League del miércoles en Belgrado, donde se enfrentará a la Estrella Roja (21.00 horas/Movistar Liga de Campeones).
Noticias en Maracaibo
NOTICIA DESDE: AQUI
Con la Noticia Primero!